Si ya eres cliente, escribe tu teléfono de O2.
Si estás esperando a que finalice un alta, escribe el teléfono de contacto que facilitaste.
Te vamos a enviar un código de verificación a tu teléfono de contacto para que crees una nueva contraseña.
Te vamos a enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico para que crees una nueva contraseña.
Introduce el teléfono móvil al que te enviaremos un código de verificación para que crees una nueva contraseña.
{{GenerarPasswordO2PubInt.lineaOEmailAMostrar}}
{{GenerarPasswordO2PubInt.formatoContrasena}}
Te hemos enviado un email a tu dirección de correo electrónico.
Por favor sigue los pasos para crear la contraseña.
Hemos registrado la contraseña que has elegido.
A partir de ahora tendrás que utilizarla para acceder a la app Mi O2 y a tu área privada desde la web.
Pulsa en el siguiente botón si quieres acceder ahora a tu área privada desde la web.
Lo sentimos, no podemos seguir adelante con tu petición. Por favor, llama al 1551 para solucionarlo.
Por favor vuelve a la App Mi O2.
Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtalo más tarde.